Etiquetas

domingo, 20 de octubre de 2013

Pendientes "Like"

 

Estos pendientes están hechos de papel, (como las cuentas que ya os he enseñado en otras entradas) pero decorando el papel con un sello que tengo con el dedito arriba típico de facebook. Haciendo cuentas un poco más pequeñas voy a hacer una pulsera a juego, ya tengo el papel preparado, incluso he comprado un nuevo sellador para papel pero se me amontona el trabajo y tengo otras muchas cosillas entre manos que ya os iré comentando. Si os gusta, beyond bracelets lo explica genial en su canal de youtube, concretamente unas cuentas con aspecto envejecido muy chulas, con unos sellos de los que la gente que haga scrapbooking tendrán a patadas. Yo me conformo con éste que tengo para ponerle a mis alumnos en los exámenes buenos. ¿Os gustan? Pues manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario