Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Reciclaje total. Trapillo

Hola!!  Una vez iniciada en el mundo del trapillo, pensé en reciclar algo de ropa vieja y me acordé de un pijama del año la pera (mis compis en la excursión de Túnez pueden identificarlo como mi pijama de la noche de pijamas o de la fiesta del salami). No tuve más que romperlo, hacerlo tiras, más o menos iguales y después tejerlas. De la parte de arriba del pijama me han salido dos cestitos que me vienen estupendamente para poner anillos, horquillas, coleteros, vaciar bolsillos,... El siguiente paso será pintarlos; ya pensaré cómo hacerlo porque he visto que incluso se le puede dar bastante rigidez. Así que ya sabéis, esas cosas que están tan viejas que no valen ni para donarlas, pueden darte un buen apaño. ;)

Antes

                                                                Después

2 comentarios: