Etiquetas

domingo, 20 de octubre de 2013

Pendientes "Like"

 

Estos pendientes están hechos de papel, (como las cuentas que ya os he enseñado en otras entradas) pero decorando el papel con un sello que tengo con el dedito arriba típico de facebook. Haciendo cuentas un poco más pequeñas voy a hacer una pulsera a juego, ya tengo el papel preparado, incluso he comprado un nuevo sellador para papel pero se me amontona el trabajo y tengo otras muchas cosillas entre manos que ya os iré comentando. Si os gusta, beyond bracelets lo explica genial en su canal de youtube, concretamente unas cuentas con aspecto envejecido muy chulas, con unos sellos de los que la gente que haga scrapbooking tendrán a patadas. Yo me conformo con éste que tengo para ponerle a mis alumnos en los exámenes buenos. ¿Os gustan? Pues manos a la obra!

viernes, 4 de octubre de 2013

Hobo bag

Este bolsito me encantó en cuanto lo encontré por youtube. Lo llaman hobo bag y lo voy a quedar con ese nombre que mola más que la traducción literal, ya que "hobo" viene siendo vagabundo. Lo podéis encontrar paso a paso en un canal de youtube llamado hectanooga1 (en inglés). 

A mí me pirra como ha quedado, he hecho el asa distinta de lo propuesto para que no se diera de sí y además lo he forrado (bueno, yo miraba y ayudaba, mi madre era la que tenía claro cómo había que hacerlo; que estoy empezando...!!)


Pues nada, que si os gusta el ganchillo, que esto es muy fácil y queda muy chulo. Animarse todo el mundo!!




miércoles, 2 de octubre de 2013

Anillos de alambre (II)

Más modelitos de anillos hechos con alambre de aluminio. Tenía un rollo con un azul muy bonito y aproveché para hacer unos cuantos. Espero que os gusten


Reciclaje total. Trapillo

Hola!!  Una vez iniciada en el mundo del trapillo, pensé en reciclar algo de ropa vieja y me acordé de un pijama del año la pera (mis compis en la excursión de Túnez pueden identificarlo como mi pijama de la noche de pijamas o de la fiesta del salami). No tuve más que romperlo, hacerlo tiras, más o menos iguales y después tejerlas. De la parte de arriba del pijama me han salido dos cestitos que me vienen estupendamente para poner anillos, horquillas, coleteros, vaciar bolsillos,... El siguiente paso será pintarlos; ya pensaré cómo hacerlo porque he visto que incluso se le puede dar bastante rigidez. Así que ya sabéis, esas cosas que están tan viejas que no valen ni para donarlas, pueden darte un buen apaño. ;)

Antes

                                                                Después