Etiquetas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Bolsos de trapillo

Este es mi gran proyecto del verano! Primeros bolsitos de trapillo que hago y estoy muy contenta con el resultado, me parece que han quedado súper bien! Estoy deseando sacar ratitos y hacerme uno como éstos, que eran para regalo. A ver si os gustan...









Lo que es la parte del trapillo la he hecho muy rápido y lo tenía muy claro, pero a los detalles, forro, cadena, botones,... les he dado una de vueltas!!

Mi madre me ha echado una GRAN mano poniéndole el forro y mi amiga Gracia acompañándome por todos los sitios buscando la tela perfecta para el forro, el trapillo para el bolso,... También le tengo que dar las gracias a mi sobri Ali, que me ha hecho y tuneado estas fotos para que quede chuli el blog!





No hay comentarios:

Publicar un comentario