Etiquetas

miércoles, 23 de julio de 2014

Caja de madera decorada con decoupage

Esta manualidad la tenía pendiente hace mucho tiempo. Había visto vídeos sobre la técnica del decoupage y me llamaba muchísimo la atención. Tenía la cajita, la cola, la servilleta,... me faltaba el tiempo. Y por fin hace unos días lo encontré y me puse. No veas cómo me lo pasé. Es muy entretenido y el resultado es espectacular. Consiste en forrar una cajita de madera natural (que tenía por casa de un regalo que venía dentro) con una servilleta (que llevó mi prima Bárbara a la comida de Navidad, creo que de Ikea, jejeje).

La servilleta en cuestión:




La caja terminada:






Lo siguiente que hice, evidentemente, ir a comprar más cajas. Servilletas ya tengo algunas buscadas y además hay blogs de ilustraciones para imprimir en papel de arroz (creo que se llama así) y aplicar a la madera. Por si os interesa, esta chica tiene montones de ilustraciones, http://laminasdecoupagevarias-stella.blogspot.com.es/. Os recomiendo que echéis un vistazo. Espero que os guste. A mi me ha encantado, repetiré en cuanto vuelva a encontrar un ratito largo de tiempo.

2 comentarios:

  1. La servilleta es del Tiger, =).

    Chulísima la caja!! yo lo hice en tela, para bolsos, y también queda muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Ya me enseñarás el tema de los bolsos... Me mola...

    ResponderEliminar