Etiquetas

sábado, 11 de octubre de 2014

cuadro quilling "Javier"

Siguiendo con la pasión por el papel, y viendo cosas en Internet se me ocurrió hacer un letrero para colgar en el cuarto de mi pequeño (que ya no es mi pequeño sino mi mayor!!!) Es muy entretenido... Hay que hacer muchas "teardrops" que es una de las formas básicas de quilling y luego colocarlas para ir dejando en blanco las letras. Un buen marco y directo a la pared. Ya tengo hechas además casi todas las piezas para hacer el correspondiente cuadro de "Pablo", no voy a dejar al chiquinino sin su cuadro hecho por mamá!



Os animo a hacerlo, se echa un rato gracioso enrollando papel...¡Ah! que no se me olvide... agradezco la colaboración de Pablo García que hizo muchos circulitos de papel en una de sus visitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario