Etiquetas

domingo, 28 de mayo de 2017

Bolso de anillas

¡Hola! El proyecto de hoy ya lleva un tiempo hecho pero aunque la gente que me conoce me lo habrá visto puesto mil veces aún no lo había subido al blog.

Es un súper proyecto, que me llevó mucho tiempo de darle vueltas al coco y también bastante tiempo de ejecución.

El diseño es de un canal de youtube estupendo que se llama creatividades100, creo que ya ha cambiado el nombre y se llama Erika creativa.

Como se ve claramente en las fotos está compuesto fundamentalmente de anillas de latas, unidas mediante crochet unas con otras formando las dos caras laterales. En el vídeo propone hacer el fondo y la correa también con anillas pero yo he preferido mezclar con trapillo, que me encanta y queda más ancho el bolso (que yo con un bolso pequeño no hago nada...). Los problemas técnicos del trapillo como el peso, el hecho de que se da de sí,... los he ido solucionando como he podido, a base de mucho cavilar.

Total, que me encanta como ha quedado, estoy muy orgullosa. Tengo otro redondo a punto de terminar pero no acabo de encontrar el momento de darle los toques finales.

Agradezco a toda la gente que me guarda las anillas, que he tenido pendiente a compañeras, familia, amigas, madres de amigas,... En especial a mi compi Yolanda que me llevó una botella entera llena de chapitas. A todos os digo, que aunque tengo muchísimas nunca están de más así que si os acordáis y después de la cervecita (de la primera, de la última es más difícil acordarse...) guardáis la anilla, perfecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario